El Colectivo Avocado – Plantando aguacates allá por donde vamos.


OsKar

Me parece oportuno modificar este perfil, entre otras muchas cosas porque me resulta un poco triste pensar que tras dos años que llevo sin escribir en el colectivo sigue permaneciendo vigente todo aquello que escribí. Algunas de las cosas que he hecho en este tiempo son las siguientes.

Estuve durante mucho tiempo pensando en lo que era. Dejé de reírme de todo, en especial de mí mismo. Pensé que ser amable aún con aquellos que no lo merecían era un deber. Pasé horas sin dormir, escribí durante horas y luego lo borré todo.

Escuché palabras y palabras, leí palabras y palabras, callé palabras y palabras. Logré cosas y las quité importancia, aprendí que es la mejor forma de darles a los demás una razón para pensar que realmente no valen para nada, al menos lo que logré me valió para empezar a ver las cosas de manera diferente.

Ha dejado de preocuparme lo que soy, porque es mucho mejor fijarse en dónde estoy y con quien. He encontrado mi sentido del humor y mi puntito de mala leche después de luchar mucho por recuperarlos.

He buscado culpables para todos mis problemas y he descubierto que todos ellos me miraban desde un espejo.

He soñado con viajes, retos, sentimientos.

He decidido hacerlos realidad.