El Colectivo Avocado – Plantando aguacates allá por donde vamos.


18 September, 2006

Siempre con una sonrisa

Category: OsKar – Oskar 1:38 pm

Hay piedras que en el camino nos hacen pensar en que las cosas no están siempre en nuestra mano. Muchas veces nos hemos sentado a un lado de nuestra vida para lamentarnos por aquello que no podemos hacer por causas que nosotros no hemos buscado. Son esas variables que no dominamos, las que nos hacen tantas y tantas veces gritar en silencio y tomarnos un descanso.

Pero existen multitud de variables que sí que dominamos, que siempre podrán hacernos salir adelante, sea lo que sea a lo que tengamos que renunciar. Porque renunciar a algo tiene que ser obligatoriamente una razón para buscar nuevas metas… y cumplirlas.

Y cuando esas nuevas metas son alcanzadas podremos mirar al recodo del camino en el que dejamos nuestro lamento, y pensar que gracias a esos contratiempos, crecimos y logramos otras cosas.

“…
Y el futuro es una nave que por el tiempo volará
a Saturno, después de Marte,
nadie sabe dónde llegará,
si le ves venir, si te trae amores
no te los roben sin apurar
aprovecha los mejores
que después no volverán,
la esperanza jamás se pierde,
los malos tiempos pasarán,
piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo que colorear. …”

(Tomado de “Acuarela”,Toquinho, Vinicius de Moraes)

¡¡Ánimo Estrella, siempre estarás luciendo pase lo que pase!!

13 September, 2006

Ahora que se disipó el huracán

Category: OsKar – Oskar 12:02 pm

Ya volvemos, ya volvemos… De momento necesito algunos días para tomar la idea del cuento cadena, la verdad que a Periko le ha dado muy fuerte y ha encontrado mi kriptonita literaria con Willi DeVille. Semejante jambo no puede sino embotar mis pensamientos.

Por lo demás bien, no quedan tampoco en saco roto las historias a medio terminar del “test de personalidad” y algunas otras.

Además ahora ya se ha disipado el huracán, después de dos años aguantando mecha por un objetivo, cumplí el objetivo y desenterré los fantasmas de la gente que siempre he odiado para volver a mandarlos por donde venían.

Un consejo, seguid visitando esta página, porque este año será mejor que los pasados.